Sandra La Villana
- @VivixMiralbes
- 18 oct 2022
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 20 dic 2022
En la vida siempre me gustaron las villanas, porque aun que no era bueno ser ellas y siempre paraban mal, me gustaba lo decididas que eran cuando querían algo. Siempre eran empoderadas y no les importaba el que dirán, porque ya todos sabían que eran las malas, y al final de cuentas eso estaba bien.
Estaba bien, porque se aceptaban como eran, porque se amaban como eran y al final, se enfocaban en obtener lo que tanto querían.
La crianza de mis padres hicieron que fuera una niña y mujer noble, que daba todo de si, que confiaba en todas las personas (apego seguro le llaman los psicólogos) y sobre todo, que perdonaba todo de las personas, hasta que empecé a darme cuenta, que el hacerlo me convertía en alguien muy ingenua y a pesar de ello paraba siendo la villana.
Paso mucho tiempo queriéndole demostrar a las personas que dudaban de mi, por mi forma imponente, segura y extrovertida de ser, que yo tenia un buen corazon y que seria incondicional con ellas y a pesar de ello, siempre paraban juzgándome y apuñalándome por la espalda, lo cual con el tiempo siempre me cuestionaba porque pasaba?
Pero pasaba niña tonta, que al ser hija única y no tener hermanos y compañía, pensabas que todos iban a quererte como tu querías y a dar lo que tu dabas, y cuando lastimaban a ese corazoncito por esos actos, no eras capas de tener rencor ni odio, sino que te criaron para perdonar, perdonar todo.
Así que el despertar de esa burbuja fue tan dura, que entendí perfectamente que cuando ya no les servía a esas que me pedían ayuda y decían ser mis amigas, paraban siendo mis victimas en algún momento, tanto que se unían para hablar y quejarse de mi.
Pero las del colegio no me voy a quejar, nos conocimos en circunstancias inmaduras y yo también fui una mierda en su momento, entonces no me daré baños de pureza victimizándome sobre donde yo misma se que también no hice bien las cosas.
Pero la vida me enseño que en el trabajo no hay amigos, realmente siempre alguien fingirá serlo para algún tipo de conveniencia, obviamente no es en general pero si me consta de su mayoría.
Que bonito es que a la gente que le prestaste dinero, le diste de comer, le diste un trabajo, luchaste por sus beneficios, te pare apuñalando por la espalda inventándose mentiras y peor aun, negando sus acciones hacia otras personas.
Pero esta bien, ahora analizo cada una de las personas que se victimizan de mi y entiendo porque lo hacen, porque son patéticas y necesitan que la demás gente se compadezca de ellas causando lastima para tener algún beneficio, así como hicieron conmigo.
La diferencia es que prefiero ser odiada que compadecida, porque es mucho mas interesante que hablen de mi siendo una mierda y darme la libertad de así hacerlo para que por algo hablen, a dar lastima para que todos me crean buenas.
Así que cuando alguien les cuente algo malo de mi, créanle... porque seguramente se mereció que le hiciera lo que dice que le hice.

Comentarios