Recuento de Éxitos y Daños En El 2022
- @VivixMiralbes
- 20 dic 2022
- 3 Min. de lectura
Este recuento de daños es mas de enseñanzas que de otra cosa.
Este año me enamore mas de mi, que de cualquier otra persona.
Este año me llena de amor propio, porque tuve tantos retos que logre superar, en los peores momentos de mi vida, que no tengo nada mas que decirme a mi misma: Gracias. Gracias por aguantar, por creer en ti misma, por saber aceptar, por tener mucho miedo pero hacerlo con miedo.
Creo que esa frase el otro año me lo tatuare, Si tienes miedo... hazlo con miedo.
Después de muchos años, casi 10 de no estudiar, el hacerlo y graduarme con honores, ha sido la mejor decisión que pude tomar en mi vida.
Iniciando el año con covid y estudios, era una señal divina que tal vez no logre captar al primera.
La mayoría saca la maestría en 2 años, con 1 o 2 cursos mensuales. Yo me metí a 3 cursos mensuales por 10 meses, donde toda mi vida empezó a dar vueltas. Empezó a cambiar de una forma en la cual jamás imagine que pasaría.
No parecía mayor ciencia, tenia un equipo estable y comprometido (BIG JAJA PARA MI), el cual yo me encargue de que aprendieran bien, por lo tanto únicamente yo tenia que hacer mi trabajo y apoyar en el caos logístico diario.
Pero en junio me renuncia mi mano derecha y a la semana me ofrecen una doble gerencia.
Todo iba bien mientras la mano derecha de encargada de ventas siguiera con nosotros, pero renuncio.
Pase un mes llegando a la oficina de mi jefa al principio asustada de ultimo hasta llorando de la risa, porque QUE MAS PODIRA MALIR SAL?
Tenia mis estudios, 2 gerencias, una relación formal y equipos 100% nuevos, los cuales o no agarraban onda y los tenia que despedir o renunciaban porque no aguantaban presión. jajajajajaja
Así que obviamente tuve que contratar un psicólogo y parar inyectándome relajantes, porque a los 30's con ese nivel de estrés y presión, hay que cuidarla.
Pero hace unos días cuando me gradué, me dio el bajón de la vida, tanto que me volvió a dar covid y gracias a Dios, nuevamente sobreviví. jajajaja
En toda esta etapa de caos, bendije el momento en que también tome la decisión de ir a terapia, ya que sin ella no se como hubiera manejado este caos.
Este año después de haber pasado por tantas aventuras donde ahora me tengo que ir cada 2 meses a 200kms lejos de la ciudad, me ha enseñado a vivir mejor conmigo misma, a valorar aun mas la vida, a valorar mi salud y las personas que me rodean.
Le perdí el miedo al que dirán, al irme a vivir con mi novio y depender 100% de mi.
Este año mate a lo que me quedaba de niña mimada, este año me volví una mujer hecha y derecha. Con mucho miedo en cada paso que he dado, pero sin dudar de mi misma ni de que estoy tomando las mejores decisiones.
Sigo creciendo tanto, sigo admirándome tanto y aun que mi vida actual no es para nada lo que alguna vez soñé, me alegra que así sea, porque estoy logrando mas de lo que alguna vez aspire. Estoy siendo el tipo de mujer que admiraba pero no aspiraba a ser por temor al sacrificio y esfuerzo que eso conllevaba, pero vaya madre la que tengo para que hiciera que fuera mas fuerte y valiente de lo que me consideraba.
Así que a mi little Vivix del pasado la abrazo con mucho amor, con mucha fuerza y con mucho orgullo, porque lo logramos, logramos mas de lo que alguna vez imaginamos que íbamos a tener... SOLAS.

Comentarios