La Otra
- @VivixMiralbes
- 27 ene 2021
- 3 Min. de lectura
Actualizado: 10 feb 2021
Y ahí estaba ella, era una niña que vivía en un barrio pobre con un papa alcohólico y una madre enferma.
Era la hija menor y los hermanos no eran una buena influencia.
La madre murió a su corta edad y tuvo que empezar a lidiar con los problemas económicos de su familia, mas lo disfuncional que era su familia. Así que a su corta edad empezó a ir a fiestas, beber, fumar y conocer hombres.
Tenia un novio con una mala reputación, y una amiga le presento al que ella nunca imagino, podría ser "su salvador". Ella estaba indecisa, ya que este hombre le llevaba 15 años y ella apenas tenia 17 años.
El hombre le dio todo aquello que ella jamás imagino tener y a pesar de haber conocido a mas hombres antes, no dejaba de tener una corta edad y una falta de experiencia sobre sobre a que podía llegar un hombre cuando quería obtener algo de ella.
Ella se enamoro ya que el "salvador" le indico, que a pesar de estar casado el ya no dormía con la mujer, que solo por los hijos estaba con ella y que la dejaría por amor a ella.
Ella estaba muy asustada, porque jamás imagino aceptar estar con alguien casado, pero su amor hacia su "salvador" hizo que le creyera sobre su actual situación.
El tiempo paso y casa, carro, viajes y dinero le dio y de ese amor nació un fruto y ahí fue cuando se dio cuenta que el "salvador" a pesar de darle su apellido al fruto que venia en su vientre, no cambiaria el hecho de que dejara a su esposa para hacer una vida con ella.
Al tiempo después de que el fruto nació, y ahí entendió que el no dejaría a la "mujer que no amaba y solo por los hijos estaba", así que decidió dejar a su "salvador" e intentar rehacer su vida.
Un tiempo funciono, pero siempre había algo de "el salvador" que hacia que ella estuviera agradecida y una noche donde todo estaba bien, el amor resurgió y otro fruto empezó a venir en camino.
Ella no lo podía creer, ella intento rehacer su vida, sacar el dolor de la traición que tuvo de "el salvador" y por una noche de debilidad, ya tenia una nueva responsabilidad. Por hechos que ocurrieron en la vida de "el salvador", el no tuvo otra opción que irse con ella y empezar un hogar juntos.
Ella a pesar de estar herida, estaba feliz de que su vida empezaba a girar a favor de ella. Así que lo acepto y una nueva ilusión empezó.
Fueron unos años maravillosos, donde hasta pudo involucrar a su familia para que mejorara y se estabilizara, donde ella se estaba volviendo la salvadora de ellos.
No le faltaba nada y le sobraba de todo. Pero nuestro querido "salvador" tenia un secreto y era que se metía con cuanta mujer le aceptara el reto.
Ella muchas veces lo perdono, cuando inclusive su propia cuñada la llamo, para decirle que iba su "salvadorcito" borracho y sin dinero en el bolsillo, porque había estado con una chica muy astuta que le saco hasta para la fruta.
Ella al final, tuvo que aceptar que su "salvador" no era mas que un hombre mayor, que abuso de su inocencia y que las bendiciones vinieron de ganancia. Así que al final, para tener a los niños en un hogar, decidió jugar el mismo juego que el, pero a diferencia de el... ahora ella es "la puta".

Comentarios