La Muerte en Vida
- @VivixMiralbes
- 15 ago 2021
- 3 Min. de lectura
Actualizado: 18 ago 2021
Lorena es una mujer muy malvada, que se creía intocable de quien en otro post hablare sobre su biografía.
Lorena es alguien a quien le gusta el ocultismo, la brujeria, maldice a las personas y le hace daño a quien puede, ya que su corazón es tan malo que no le gusta ver bien a los demás, aun que sea su propia familia.
Pero un día su cuerpo le jugo una broma pesada.
Lorena vive con su hijo y su esposo, y un día que parecía normal al despertar nunca imagino que iba a creer estar muerta.
Ella abrió los ojos y cuando quiso cambiarse de posición ya no pudo, así que intento con todas las fuerzas que sentía tener mover el brazo y no pudo.
Intento despertar a su marido, pero no pudo salir una sola palabra de su boca.
Así que al darse cuenta que no se podía mover ni hablar entro en pánico, no entendía que pasaba... hasta que se dio cuenta que si no era dueña de su cuerpo, por lo que llego a la conclusión que estaba muerta.
Ella empezó a cuestionarse que si estaba muerta, porque se había quedado en la tierra pero sin opción a mover su cuerpo. Así que intento buscar el perdón de Dios rezando en su cabeza mientras lloraba.
Su alma estaba muy atormentada al no poder mover su cuerpo, al no poder decir una palabra y sobre todo que si estaba muerta, saber que iba a vivir su entierro y verlo directamente era lo que mas le aterraba, así que de forma desesperada seguía llorando y rezando por un tiempo que nadie nunca sabrá.
Cuando su marido se despertó y la vio llorando le hablo, y cuando vio que ella le intento hablar pero no podía, cargo a severendo ballenon, lo metió al carro y se lo llevo al hospital.
En ese punto Lorena ya estaba mas aliviada de que ya finalmente la habían notado y ya iba a recibir ayuda, y por lo tanto significaba que no estaba muerta.
En el hospital simplemente le diagnosticaron hipertensión, a lo que Lorena le agradeció a la vida el seguir viva. (pero no se hagan ilusiones, ella siguió siendo la misma mala persona hasta el día de hoy)
Ella tuvo una prima que de pequeñas decían que eran gemelas y un mes después de que ella sufrió este percance, la misma falleció de un ataque al corazón.
Cuando ella le hablo a la hermana de su prima para darle el pésame, la que estaba con el duelo y la perdida, resulto consolando a Lorena, ya que la muy egoísta cuando le dio el pésame a la hermana de su prima fallecida, empezó a preguntarle que si ella estaba segura de que su hermana difunta era hermana de ella, ya que de pequeñas le decían que eran gemelas y que ella después de haber pasado en el hospital por hipertensión, tal vez "su hermana gemela se sacrifico por ella".
Quien de forma muy dulce le aseguro que no eran hermanas, que se parecían por los papas mas que le aseguraba que no era su gemela y que su hermana no había fallecido para sacrificarse por ella.
Cuando Lorena me conto ambas historias, no pude evitar llorar de la risa, porque ver llorar de forma histérica a alguien muy malo, es algo muy poco común, así que no sabia si era risa nerviosa o que.
Así que tratemos tener la conciencia tranquila, por si un día nos toca vivir la muerte en vida, no sea tan dramático como Lorena lo vivió.

Comentarios