top of page

La Cara De La Serenidad

  • Foto del escritor: @VivixMiralbes
    @VivixMiralbes
  • 4 jun 2021
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 6 jun 2021

y ahí estoy yo, llena de caos en todos los aspectos de mi vida, colapsando de forma abismal y sin encontrar una salida...


Todo lo que esta en mis manos esta en caos y mi alrededor lo ve y no puede hacer nada, mi alma, mi mente y mi cuerpo están exhaustos, ya no encuentran una fuente de poder para recargarse, porque los bunkers están siendo atacados por mi misma.


No hay persona que pueda salvar este caos, no hay ser en este mundo que pueda recargar mi alma, mas que yo misma, pero el problema es que no se donde esta la fuente de energía para hacerlo.


No soy pesimista, solo realmente llevo un par de semanas donde no se quien o que me quito la energía y el animo que jamás solía irse de mi vida, pero a mi me hace falta recuperarla.


Tengo la teoría que como he vivido tanto caos, presión y estrés y lo he manejado bien, cuando todo empezó a mejorar simplemente llego a su punto de limite donde de alguna forma tuvo que explotar.


Me levanto cansada me baño con la esperanza de terminar de despertar, voy manejando camino al trabajo, maquillándome mientras llego a mi destino, entro con el mejor animo del mundo queriendo ser la mejor líder que mi equipo pueda tener.


Atiendo todos los problemas que surgen en los demás departamentos de forma enérgica como siempre, como sano y sigo trabajando.


Salgo del trabajo cansadísima, llamo a mi crush y hablamos en el camino, tratando de contarle que mi día estuvo atareado pero bien, escucho que tal va su día mientras sigo conduciendo...


Llego a casa, la Molly quiere jugar conmigo pero solo le sobo la cabeza y sigo entrando a saludar a mis padres, me preguntan que tal fue mi día y les digo que cansado pero bien.


Prendo la tv, pienso que puedo cenar, me tomo una pastilla para dormir, con la esperanza de dormir lo suficiente para amanecer al día siguiente con la energía que solía tener...


Pero sorpresa, me despierto y con baja energía, así que aquí vamos de nuevo... a seguir con la esperanza de poder recuperar la energía y el animo que tenia hace un mes...


Pero al mundo no le importa tu estado de animo, tu energía o lo que te pase, así que si de igual forma no ganamos nada mostrando nuestro lado vulnerable el cual no será considerado o empatizado, simplemente debemos de seguir con nuestro día a día, con la mejor cara del mundo para no contagiar la negatividad y esperando a que un día por arte de magia regrese y no se vuelva a ir nunca mas.

ree

 
 
 

Comentarios


©2019 by @VivixMiralbes
Ningun dragon resulto dañado en la produccion de este blog.

bottom of page