top of page

El Capricho Disfrazado de Amor

  • Foto del escritor: @VivixMiralbes
    @VivixMiralbes
  • 13 jun 2021
  • 4 Min. de lectura

Actualizado: 14 jun 2021

Todo empieza en una tarde de mayo del 2011, donde parecía que todo estaría aburrido y que empezaría a llover mientras Hera atendía la recepción de un pequeño lugar de publicidad.


Cuando de pronto llega un muchacho bien parecido llamado Bred por un pedido, el cual tenia que esperar, ya que aun no estaba listo.


Hera le comento que podía regresar si deseaba a lo que el solamente le indico que prefería esperar en ese lugar, el le pregunto a Hera por si tenia algo para leer y ella le dio unos folletos y siguió con su vida.


Le puso play a la música y de pronto todo fluyo, Bred y ella empezaron a hablar de forma tan fluida sobre esa banda y la hora y media que tuvo que esperar, simplemente no se sintió.


De pronto estaba su pedido listo y ambos se veían de una forma tan linda que pareciera que no estaban en algo laboral.


Bred recogió su pedido y mientras Hera veía con tristeza como Bred se alejaba de ella porque su pedido ya estaba listo, se sentó y le dio play.


Cuando de pronto Bred regresa y le deja en un papel su correo y le dice: me agregas y me das el tuyo?


A lo que en un segundo ella ya le había apuntado su correo a ella y el lo tomo con una gran sonrisa y se marcho.


Hera no podía creer que realmente había sido todo tan reciproco, así que con mucha ilusión solo guardo el papel y espero a recibir mensajes de el.


Al día siguiente cuando ella se conecto, tenia una nueva solicitud y si, era de Bred. Así que ahí empezó todo.


Todo se dio en días, pasaban horas y horas hablando y cuando se despedían era un poco duro.


Cuando de pronto Bred invito a salir a Hera y ella acepto, todo fue perfecto. Una vez empezaron a salir, nada los podía parar y se veían muy seguido.


Bred le llevaba 10 años a Hera pero la conexión ni dejaba que se sintiera, Así que se volvieron novios y pasaron 3 meses donde nada en la vida parecía ser mejor que lo que estaban viviendo.


Todo era muy mágico, muy reciproco por no decir perfecto y especial.


Cuando de pronto Hera se entera de la muerte de una chica que la odiaba lo cual la dejo impactada, ella llego horas después a casa cuando Bred la paso dejando pero ella tenia un mal presentimiento, ella empezó a sentir el espíritu de la chica que había fallecido que algo le quería hacer.


De pronto intenta llamar a Bred y el no contesto, siguió llamando hasta que una mejor atendió la llamada, a Hera no le importaba si estaba con una chica, solo quería saber que Bred estuviera bien, pero el se accidento de forma muy dura a lo que ella con sus padres fueron a su auxilio junto con su familia (porque la madre había contestado) y fue ahí donde todo realmente empezó.


El accidente les cambio la vida pero ambos lo tomaron de forma diferente, Bred se dio cuenta que estuvo a punto de morir y quiso hacer todo lo que no se había atrevido y Hera pensó que era el momento perfecto para demostrarle su forma incondicional de ser.


Ella lo busco pero el se iba de viaje a consumir drogas con sus amigos, a arriesgarse de forma muy fuerte, mientras ella en casa se quedaba sin saber nada del.


Pero Hera lo vio como que solo era una prueba de amor (ERROR!!!) así que siguió insistiendo hasta que finalmente el logro ver que ella si lo quería y continuo con la relación, pero todo era diferente, algo en el en ese accidente había muerto.


El se fue a vivir solo con amigos a los que encontró como aliados en consumir estupefacientes y ella nunca se lo imagino.


A el las drogas no le afectaban así que nada parecía haber cambiado.


Hera se empezó en que esa relación funcionara porque el era todo lo que siempre había deseado y le gustaba como nadie y Bred la trataba como una princesa y le enseñaba cosas místicas que le abrían la mente.


Así que Hera le entrego todo su amor y el lo valoro (o asi lo sintio ella)...


Pero ambos tenían caminos muy distintos que el capricho de Hera no la dejaba ver...


El era un alma libre, que no soportaba vivir en la realidad humana, así que tenia que meterse constantemente estupefacientes para llenar el vacío constante con el cual vivía.


Y a ella le encantaba estar consciente de todo y estar viva guardando cada instante de su vida.


Habían fiestas muy psicodélicas, alcohol, drogas, buena comida, risas y ocurrencias.


Habían horas de lecturas, de pintura, de dibujo, inspiración y amor.


Hera fingió que no le afectaba el estilo de vida, porque como un buen ying yang, así como habían cosas que eran molestas habían cosas que eran muy buenas y enérgicas.


Con el tiempo no hubo suficiente amor que soportara todo, porque ambos querían un camino diferente que ni el amor mas grande podía soportar.


Así que ella le permitía seguir con sus estupefacientes y seguía luchando en entender y creer que algún día todo iba a mejorar y cambiar o que simplemente era "una etapa mas".


Pero no fue así, con el tiempo ella se dio cuenta que ese era su estilo de vida, que era el verdadero "yo" de Bred y que ella no tenia suficiente fuerza ni corazón para intentar cambiarlo cuando era obvio que el no lo haría.


Así que un día agarro las fuerzas mas grandes del mundo y lo dejo.


A el le dolió, intento evitarlo pero al final lo entendió y la dejo buscar su camino por su propia cuenta.


El la seguía buscando pero ella tenia mucha fuerza de voluntad y distracciones para no mirar atrás.


Quedaron como buenos amigos, el se caso pero jamás se lo conto y ella lo sabia pero no se lo menciono.


Y con el tiempo entendió que si ella desde el momento en que el retomo su vida como algo de aventura no hubiera insistido, el resto de su vida hubiera sido muy distinto, pero su capricho disfrazado de amor, no le dejaba ver la realidad de toda la situación.


Así que se volvió una anécdota mas para contar de lo que realmente "no es amor".


 
 
 

Comentarios


©2019 by @VivixMiralbes
Ningun dragon resulto dañado en la produccion de este blog.

bottom of page