El Barco De La Soledad
- @VivixMiralbes
- 5 sept 2021
- 3 Min. de lectura
Era el 2012 y Hera buscaba solamente sanar su corazón y pasarla bien con sus amigas.
Fue a una fiesta de personas con muy buen estatus social, ella solo acompañaba a su amiga y quería despejarse de haber terminado con Bred, cuando de pronto, en el after todo subió de tono, pero ella estaba sobria y tranquila así que sabia que tenia el control de la situación.
Un amigo del novio de su amiga le tiro la onda, el cual todos respetaban ya que era el que venia de la mejor familia, pero a Hera le dio igual, ella simplemente se alejo y un chico simpático se sentó a su lado y empezaron a charlar para olvidar el mal rato.
Hubo una conexión cósmica, así que siguieron hablando y al finalizar la fiesta quisieron seguir en contacto.
Pasaron 2 semanas mas cuando ella se veía con este chico simpaticón, no pasaba nada mas la conexión entre ellos era inmensa. Era algo que parecía amor, y cuando decidieron intentarlo a los 2 días después, la ex de este chico le indico que estaba embarazada.
El no quería dejar a Hera, pero ella sabia que no iba a ser la causa por la que un niño no tuviera a su padre con su madre formando un hogar, así que ella se alejo.
A los meses ella empezó otra relaciona y el intento darle el hogar a su hijo y el tiempo paso.
Pero 3 años después, por azares de la vida, ella se situó muy cercano a donde el vivía, y un día mientras el manejaba su BMW la vio pasar y le escribió.
El corazón de ella estallo de emoción y rápido le respondió, quedaron en ir a comer y así sucedió.
Hera tenia el corazón roto y el al siempre haber sido su amigo, la apoyo y simplemente empezaron a hacerse mucha compañía.
Con el tiempo los sentimientos surgieron y ambos fueron mas cariñosos, mas Hera no dejo que llegara a nada mas...
La conexión y la compañía era algo tan mágica, que ella necesitaba saber que era real, asi que se alejo para ver si el volvía y volvió.
Pero al hablar sobre sus sentimientos, quedaron en que debido a las inseguridades de el, serian siempre amigos, pasaban tiempo hablando, escuchando música, fumando, haciéndose compañía y teniendo aventuras de ir a cazar, salir por tragos y al final eran unos "partners in crime" que se querían pero algo les decía que no convenía estar juntos.
El sabia perfectamente cuanto ella valía, pero sabia que el no le podía dar lo que ella merecía, ya que el por sus inseguridades, celos y malos ejemplos que tuvo en la vida, sabia que el necesitaba siempre al final estar solo navegando por el mar, como un barco sin capitán, dejándose llevar por las olas del mar sin saber a que lugar iba a parar.
El le dijo que la amaba pero para Hera eso no era suficiente, así que decidió hacerse la fuerte y si alguien que valiera la pena llegaba a su vida, no iba a desaprovechar el momento.
Y así fue, al tiempo ella encontró a su verdadero amor y tuvo que decirle al que al final se había vuelto su mejor amigo, Adiós.
A pesar de que el le reclamo sobre lo que hacia, simplemente sabia que el al ser un barco sin capitán, seguiría navegando solo por el mar.

Comentarios