top of page

COVID, Por Favor No Regreses Jamás

  • Foto del escritor: @VivixMiralbes
    @VivixMiralbes
  • 1 mar 2022
  • 3 Min. de lectura

Hola covid-19, con personalidad ómicron, como estas?


Pues no te quería dejar pasar desde tu primer versión, pero ya que no me dejaste opción, pues espero que tu estadía no sea tan larga, aun que me estas arruinando el inicio de año.


Tenia tanto miedo desde el día uno en que vinieras a mi vida y me cuide tanto, no salí a discotecas, no fui a lugares tan concurridos, evite lo mas posible centros comerciales, no digamos fiestas innecesarias, lugares encerrados con varias personas y no digamos ir a bares o ver personas que no se que tanto se cuidan, que cuando salí positiva no me la creía, inclusive muchos tampoco así que me tuve que hacer una segunda prueba para ver la dura realidad, ya estabas en mi y no podía hacer nada.


No me asuste tanto, porque ya tenia 3 dosis, pero mi enojo con la vida fue tan alto porque me cuide demasiado por tanto tiempo, que hasta pare sangrando.


Recuerdas? Cuando era mi primer día de estar oficialmente positiva e hiciste que mi cuerpo sacara coágulos de sangre de mi boca y chorros de sangre de mi nariz?


Creía que me iba a morir.


Estaba tan asustada que llame a los bomberos y a los hospitales privados que estaban a mi alrededor, pero por tenerte entre mis entrañas y mi ser, no me podían atender, así que decidí ir en mi carro por ayuda.


El trafico de esta ciudad en una crisis tan fuerte como es el tenerte, hizo que creyera que quedaría muerta a medio camino.


Pensaba irme al hospital de covid, que están en el parque de la industria, pero quedaba muy lejos de mi.


Mientras mi padres ofrecieron llevarme, iba en la parte trasera de mi carro sacando tanta sangre de mi cuerpo, que creí que me ahogaría en ella.


Mientras hablaba con el amor de mi vida y mi mejor amiga, para ver que era lo mejor que podía hacer, hasta que mi mejor amiga me comunico con su papa y me refirieron a un lugar.


Llegue tan asustada y la misma doctora que me atendió no creía que yo tuviera covid, ya que se me junto una amigdalitis aguda, así que el covid solo hacia que se acelerara, al final mucha medicina pero ya paso una semana y 2 días y mis amígdalas aun no terminan de sanar. En realidad esto se publicara como 2 meses después, pero es lo que hay.


Regrese a casa y todavía hice tareas de la universidad, aun que con todo lo que me habían dicho los doctores tenia la esperanza de ser un falso negativo pero 2 días después la verdad llego.


Suelo hacer mi vida publica pero esto no lo quise hacer tanto, porque muchas malas vibras me han rodeado y necesitaba mucha paz en estos momentos.


Seguramente muchos ni se enteraran de que pase por esto.


No perdí el olfato, ni el gusto, ni tuve fiebre, ni tos bendito sea... Dios?


Mas que de migraña, dolor de garganta y pereza no pasaba, así que pensé que en menos de una semana estaría curada, pero mis amígdalas escucharon mis pensamientos y quisieron molestarme por otro momento.


¿Qué como me contagie? pues es muy raro el caso, ya que siempre use mascarilla y la única persona tan cercana a mi fue mi querida Maria Fernanda de la oficina.


Pero tengo mucha paz en mi ser, porque no contagie a nadie a mi alrededor, ni siquiera a mi novio, no se si es por un milagro o vino bendecido echado o porque todo mi entorno también estaba recién vacunado, pero mi consciencia al final esta feliz, porque no contagie a nadie.


Agreguémosle a mis síntomas el PMS, mas el estrés de mi trabajo, ya que como no me sentía mal, por mi propia salud mental quise seguir trabajando, así que es una gran odisea mi inicio de año.


He aprendido que todo tiene un motivo y lo que tiene que pasar pasara, asi que te agradezco el tiempo que me diste conmigo misma, el aislarme del mundo me hizo mucho bien, necesitaba un descanso social de todo y no me había dado cuenta, así que los días pasan rápido al no ser tan malos.


Ahora valorare mas cada abrazo sincero que reciba, cada momento con alguien cuando lo tenga enfrente, el olor particular de mis personas favoritas, el estar libremente por mi casa sin desinfectar todo lo que toco, abrazar y sobar mucho a mi Molly, el besar mas a mis padres y a mis seres amados, que aun que el tiempo ha pasado rápido creo que el aislamiento si nos afecta de alguna forma y cuando la logramos sentir, duele.



ree

 
 
 

Comentarios


©2019 by @VivixMiralbes
Ningun dragon resulto dañado en la produccion de este blog.

bottom of page