top of page

Conteo De Daños y Regalos del 2020

  • Foto del escritor: @VivixMiralbes
    @VivixMiralbes
  • 10 ene 2021
  • 2 Min. de lectura

Este año para mi fue de perdidas y mejoras internas.


Perdí tanto, que me estoy reconstruyendo para mejorarme constantemente.

Pero no todas las perdidas son tan malas, muchas nos dan lecciones de las cuales hablare hoy.


Perdí las lagrimas que me quedaban por mi tía, porque la he llorado tanto que sigue doliendo pero ya no tengo ese gran mar que tuve el año pasado.


Perdí a una amiga que no era mi amiga, que me traiciono de una forma tan obvia y sucia, que me di cuenta que simplemente perdí la venda que tenia en los ojos por ella.


Perdí la paz de poder salir a la calle como si nada o a hacer compras innecesarias, porque la pandemia me hizo tenerle miedo a que me contagiara, así que aprendí a estar mas tiempo en casa y valorar el poder hacerlo.


Perdí a mi mentora y jefa en la logística, la cual sigue viva pero realizándose en otro ámbito profesional, por lo que me sentí tan desprotegida y sola, que tuve que perderle el miedo a enfrentar el mundo de la logística sola.


Perdí el miedo al que dirán al volver ir al psicólogo, ya que mi prioridad soy yo y como me siento, como actúo y como reacciono, y al ver que no siempre ha sido de la forma en que yo quisiera, empece a perder el miedo de enfrentar el pasado, para poder cerrar ciclos y empezar a construir un mejor futuro para mi.


Perdí la tolerancia hacia los comentarios que no eran algo positivo en mi vida.


Perdi el amor por las personas que estan en mi vida, pero me dañan con sus criticas no constructivas.


Perdi la confianza en algunas personas que simplemente me demostraron que en el momento en que les convenga, me lastimaran con todo lo que les he confiado.


Perdi el temor de los cambios a futuro, entendi que las cosas que pasaran en mi vida tienen un proposito y que inclusive lo malo me dara algo bueno.


Me demostre que tengo mas fuerza de voluntad cuando me lo propongo y que el haber dejado de fumar fue la mejor decision de mi vida.


Perdi el miedo a perder personas que amo, ya que muchas de ellas que siguen vivas... ya no estan en mi vida y algunas ya no estan en mi corazon.


Perdi la ansiedad causada por el cafe y ahora cada mañana es mejor con una taza de el.


Aprendi el valor de los abrazos, de los te quiero, te amo inclusive a la distancia.


Puedo confirmar que el 2020 fue muy diferente para mi y a la vez aprecie lo bendecida que estoy. No me falto nada ni a mis seres amados.


Solamente me recargue de nueva energia, de amor y de filtros a quien se lo debo de dar mas y a quien se los debo de quitar.


Unicamente me falta un poco de inspiracion para escribir en mi blog, pero estoy segura que la encontrare y mejorare.


Asi que a luchar por que este nuevo año sea mejor y a dejar circulos cerrados para darle espacio a las nuevas oportunidades que vendrán.


ree

 
 
 

Comentarios


©2019 by @VivixMiralbes
Ningun dragon resulto dañado en la produccion de este blog.

bottom of page