top of page

Cierre de Ciclos

  • Foto del escritor: @VivixMiralbes
    @VivixMiralbes
  • 12 mar 2021
  • 3 Min. de lectura

El humano usualmente esta un poco renuente a los cambios, debido a que inconscientemente todo lo que conocen les hace sentir fuera de peligro o al menos saben como manejar esas situaciones, pero la vida siempre de forma inesperada hace que tengamos que hacerlo y con el tiempo logramos entender el motivo.


Muchas veces nos aferramos a cosas que ya no son buenas en nuestras vidas, pero al estar dentro de ese circulo, no logramos darnos cuenta que tanto nos están perjudicando, o bien, nos merecemos algo mejor.


Cerré el ciclo sobre mi duda sobre ir al psicólogo, no se si fue malo al que fui o simplemente era innecesario, pero darme cuenta que mi expectativa era mayor a lo que al final obtuve, me dio la valentía de cerrar ese ciclo y simplemente terminar esa etapa.


Cerré el ciclo de amor con mi primer carro, aun que me aferraba a el, en el fondo sabia que necesitaba uno mas bonito, reciente, moderno y que estuviera acorde a lo quien soy ahora. Ese carro simbolizo mi inicio de independencia y por mucho que siempre lo llevare en mi corazón, ya era hora de que le diera la oportunidad a uno nuevo.


Cerré ciclos de amistades falsas, aun que siempre querré a ciertas personas a pesar de mucho daño que me hicieron, aprendí a ya no dar tantas oportunidades, ya que no era lo que yo merecía, así que aun que algunas veces las recuerdo, me he mantenido firme en aceptar y entender que no es bueno para mi.


Cerré el ciclo de mi primer vicio con el tabaco, empecé a fumar desde los 13 y después de pasar mas de la mitad de mi vida enviciada con el cigarro, en junio del 2020 le dije adiós y fue algo definitivo. Cerrar este ciclo creo que hay sido lo que mas me ha enamorado de mi misma, ya que me demostró que mi fuerza de voluntad es enorme y que si puedo dejar algo que tuve como costumbre y gusto por 17 años, puedo hacer y lograr lo que quiera con mi vida.


Cerré el ciclo con la mejor jefa que he tenido, que a pesar de que me sentí desprotegida cuando ella se marcho, me dio la oportunidad de crecer y volverme gerente y con ello demostrarme a mi misma que mi potencial y mi conocimiento era muy grande y que puedo lograr muchas mas cosas en menos del tiempo esperado.


Cerré mi ciclo rutinario de comida chatarra, ya que con el tiempo te vas dando cuenta lo dañina que es para tu organismo, y sale mejor cambiar tu estilo de vida a algo mas sano aun que no sea tan condimentado, pero al hacerlo logras entender que el comer cosas naturales y sanas te dará mas salud y energía.


Cerre el ciclo de una historia que nadie sabia de mi vida, tan oscura y tan lejana que ni yo misma me recordaba, pero me enseño a lo valiente y fuerte que soy.


Al final, cumplir 30 en medio de una pandemia, me ha ayudado a entender que las prioridades de la vida, y aunque estoy mas que cansada de "la nueva normalidad", valoro que entre la desesperación, me ayude a buscar lo que sea mejor para mi y a descubrir que soy mas inteligente, bonita, noble, fuerte y valerosa de lo que ya sabia que era.


Y da igual si te llaman egoísta, nada vale tanto la pena como tu propio bienestar.


Recordemos y motivémonos a hacer estos cambios, ya que cada final es una puerta abierta a un nuevo mejor inicio en nuestras vidas.

ree

 
 
 

Comentarios


©2019 by @VivixMiralbes
Ningun dragon resulto dañado en la produccion de este blog.

bottom of page