2021
- @VivixMiralbes
- 15 dic 2021
- 3 Min. de lectura
Años después de que hable con alguien muy sabia sobre fluir, veme aquí con una forma mas pacifica y positiva de ver la vida.
Creo que finalmente todo lo que iba aprendiendo en la vida que iba transmitiendo aquí, hizo su efecto y lo aplique a mi vida.
No soy una persona que sobre piensa las cosas, mas si impulsiva. Pero siempre estuve "ansiosa" por el futuro y como iba a lograr las cosas que quería, pero un día simplemente mi ser se ilumino y entendí que la vida es mucho mas simple para lograr las cosas.
Obviamente siempre cada cosa en esta vida, tendrá un costo positivo o negativo, pero si trabajamos en ello finalmente lo vamos a lograr.
Ahora entiendo tan perfecto todo el tema de la energía y los efectos que causa, el invertírsela a algo o alguien.
Nunca es tarde para empezar algo, hay cosas que jamás vamos a saber y deberemos aprender a vivir con ello, hay personas que amamos que se irán de nuestras vidas y tendremos que aceptarlo, hay personas que después de ser muy unidas, serán amigos lejanos o unos simples extraños y eso esta bien.
Están quienes deben de estar en cada etapa de nuestras vidas y aun que extrañemos a ciertas personas, debemos dejar que desarrollen sus vidas sin nosotros y tendremos que esperar a que el destino, la vida o ellas mismas quieran estar nuevamente con nosotros de una forma constante, y si no es así es lo que tenia que suceder aun que pensarlo duela.
Ahora valoro a quienes se quedaron conmigo, a quienes confiaron en mi, a quien me acepto con todo y defectos. Los cuales son parte de mi adorable rutina.
Me afanaba en escribir de forma semanal en mi blog, adelantaba entradas y demás, pero luego entendí que al final son memorias que estoy escribiendo para la posteridad, así que no tiene que haber una secuencia tan corta entre ellas.
Quien esta en mi presente en cada aspecto de mi vida, son las personas correctas para ese momento, porque el futuro no es algo que pueda predecir, así que acepto y tomo con mas tranquilidad lo que tengo.
Aprendí que no todo es para siempre, tus antepasados pudieron haber construido un imperio, pero un día ese imperio cambiara de alguna u otra forma, y vivirá en nuestras memorias, mas hay cambios necesarios que debemos de aceptar.
Es una bendición tener claro lo que queremos y el poder tener la capacidad de analizar como lo vamos a lograr. Además que la perseverancia y buena administración de recursos es una bendición en cualquier meta que tengamos.
Aprendí que no tengo el control de todo y eso esta bien, aprendí que no siempre tengo que tener la razón y eso esta bien. Aprendí que algunas veces perder es ganar, pero al menos estoy siendo la protagonista de las buenas y malas decisiones de mi vida.
Aprendí que cada etapa de la vida tiene un tiempo finito, que tengo que disfrutar cada etapa que tengo en mi vida tal cual sea, inclusive cuando ha sido caos.
Aprendí a ser agradecida, comprensiva y a no tomarle importancia a lo que no lo amerita. A dejar de tomarme personales cosas que no son mi culpa, que no tuvieron mala intensión o que simplemente no me corresponden.
Aprendí a ponerme retos mas difíciles pero que el tiempo invertido valdrá la pena, a no tener miedo de alzar la voz, a conocerme aun mas, a amarme a un mas y a saber que todo lo que lograre tendrá un propósito y a dejar de tener miedo.
Amo ser un ser humano imperfecto, porque vivo aprendiendo mas y mas sobre la persona mas importante de mi vida... yo.
Así que no me preocupa el futuro, las deudas se saldan, la salud se recupera o se termina, los amigos van y vienen, el dinero no digamos, los momentos jamás se van a recuperar, pero tenemos cada día muchos momentos por crear y guardar.
Comentarios